Quienes Somos

Somos tapiceros desde hace varias generaciones, nuestro éxito está avalado por más de 30 años en el sector, realizando trabajos de alta calidad.

El tapicero Artesano pretende combinar la calidad y profesionalidad con los precios más competitivos. Nuestros clientes nos referencian, siendo el boca a boca nuestra mejor publicidad.

Especializados y dedicados al tapizado de muebles clásicos y modernos así como en la confección de nuevos diseños para decoradores y diseñadores.

Trabajamos tanto con las técnicas más modernas e innovadoras como con las más antiguas y tradicionales. La profesionalidad de nuestros artesanos y su experiencia hacen de El Tapicero Artesano una empresa de tapizados de confianza y alta calidad a precios muy ajustados a la economía actual.

Cuidamos al detalle la confección y acabado del tapizado así como nuestro compromiso con el cliente manteniendo un trato personalizado y directo. Seriedad, calidad y atención al cliente nos han ayudado a crecer y evolucionar a lo largo de todos éstos años.

Expertos en tapizados, le asesoraremos en la elección del tejido ideal pudiendo escoger entre una gran variedad de tipo, colores y texturas. Siempre con la calidad de las mejores firmas del mercado.

Tapicerías para sofás antiguos y modernos
Sillon tapizado clásico con liso y relieve.

Una vez haya elegido como desea su mueble, nosotros nos encargaremos de todo. Recogemos su mueble y lo devolvemos tal y como espera, nuevo y preparado para darle servicio muchos años más.

Realizamos trabajos tanto para particulares como profesionales, adaptándonos a cada uno de ellos. Cada trabajo es único, como son los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por eso trabajamos Tapizados A Medida, con diseños y presupuestos a medida.

Todo esto nos ha permitido trabajar con decoradores y diseñadores para dar vida a sus creaciones con la mejor calidad.

Sea cual sea su caso y mueble a tapizar no dude en contactar con nosotros.

Le sorprenderá saber que en poco tiempo y por poco dinero puede tener el mueble nuevo que desea.

 

Tapiceros Artesanos

Taller con más de 30 años de experiencia. Combinamos lo mejor de las técnicas más antiguas y las más modernas para un acabado perfecto

 

Tapizado a Medida

Asesoramiento personalizado a medida. Tela para el tapizado, diseño, textura, tejido, color y presupuesto ajustado y adaptado a la economía actual.

 

Materiales

Solo trabajamos con materiales de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con su nuevo mueble. Dará muchos años a su viejo mueble.

 

Recogida y Entrega

Recogemos y entregamos el mueble en su domicilio en el plazo acordado completamente gratis. Absoluta seriedad y compromiso con nuestros clientes.

Acepto la política de privacidad - Leer Más

  • Telefono: 658789352
  • Desplazamiento Gratis
  • Presupuestos sin compromiso
  • Precios especiales

Contacto

Contacte con nosotros 918132154 / 658789352

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.