Servicios para Particulares

“Antes de tirar su mueble consúltenos”. Si tiene un mueble viejo o estropeado en casa que está pensando en tirar le recomendamos que nos llame antes de hacerlo.

Ese sofá tan cómodo y que tanto le gusta puede volver a ser el mismo que el primer día e incluso mejor porque podrá tapizarlo y dejarlo totalmente a medida y a su gusto.

En el Tapicero Artesano hemos recuperado a lo largo de éstos más de 30 años multitud de muebles viejos. Una segunda vida para su mueble que nuestros tapiceros se encargarán de que sea larga usando los mejores materiales y técnicas.

Muchos de nuestros clientes se sorprenden al ver la recuperación total de un sofá viejo, estropeado o dañado. Y más aún se han sorprendido cuando han descubierto que cuesta mucho menos que uno nuevo y de peor calidad.

“Si tiene ya un presupuesto, nosotros podemos mejorarlo”. Sólo tiene que llamarnos y valoraremos su viejo sofá o cualquier mueble que quiera mejorar haciéndole un presupuesto a medida. Mejoramos la propuesta que le hayan hecho gracias a nuestros Precios Anticrisis.

En el Tapicero Artesano ajustamos los precios sin perder calidad ni de nuestros materiales ni del acabado del tapizado. No sólo renovamos su mueble, también le garantizamos la mejor calidad al mejor precio.

“¿Tapizar mi viejo mueble o comprar uno nuevo?”

Antes de tomar la decisión contacte con nosotros y saldrá de dudas rápidamente. Le haremos un presupuesto sin compromiso en el que podrá confirmar que su mueble, sofá, sillas, sillones, orejeros….etc, puede ser nuevo por muy poco dinero y totalmente a su gusto y a medida.

El acabado no será standard, usted elegirá color, tejido, tapizado, restauración de asientos, nosotros le asesoraremos. La calidad no vendrá marcada por el modelo, será la que usted elige y quiere, y con la garantía de tejidos de alta calidad y tapiceros expertos, así como la comodidad y diseño que prefiere para su hogar.

Detalle silla antes y después de ser tapizada

“Precios Especiales El Tapicero Artesano”. Disponemos de descuentos y precios especiales, así como promociones en todos nuestros trabajos.

Uno de ellos son nuestros “Precios a Jubilados” y “Precios a Parados”. Descuentos para que tapizar su mueble sea accesible y de calidad.

Contacte con nosotros y descubra lo que El Tapicero Artesano puede hacer por su mueble.

 

Tapiceros Artesanos

Taller con más de 30 años de experiencia. Combinamos lo mejor de las técnicas más antiguas y las más modernas para un acabado perfecto

 

Tapizado a Medida

Asesoramiento personalizado a medida. Tela para el tapizado, diseño, textura, tejido, color y presupuesto ajustado y adaptado a la economía actual.

 

Materiales

Solo trabajamos con materiales de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con su nuevo mueble. Dará muchos años a su viejo mueble.

 

Recogida y Entrega

Recogemos y entregamos el mueble en su domicilio en el plazo acordado completamente gratis. Absoluta seriedad y compromiso con nuestros clientes.

Acepto la política de privacidad - Leer Más

  • Telefono: 658789352
  • Desplazamiento Gratis
  • Presupuestos sin compromiso
  • Precios especiales

Contacto

Contacte con nosotros 918132154 / 658789352

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.