Sofás de Piel y Divatto

Especializados en Tapizado en Piel

Somos especialistas en tapizado de sofás en piel. En todos nuestros años como Tapiceros Artesanos, más de xx, hemos tratado distintos tejidos, las pieles sin duda han sido uno de nuestros focos de especialización.

Tanto si su sofá está ya tapizado en piel como si desea darle un cambio con un tapizado en piel nosotros le asesoraremos para elegir la piel que mejor se adapte a sus necesidades.

Tapizado y retapizado de sofás de piel

Tapizado sofas de piel

Los tipos de piel son diversas. Según el tipo de piel natural o artificial (polipiel), tratamiento y capa podrá obtener un resultado distinto tanto en estética como en mantenimiento y durabilidad. Hoy por hoy podemos dar una larga vida a un sofá en piel y con un precio de tapizado muy económico.

Los sofás en piel han sido y son una de las elecciones del público que busca un resultado elegante y que vista la sala. La piel además facilita el mantenimiento ya que es un tejido que no acumula polvo ni se impregna de líquidos.

Un asesor experto podrá indicarle los beneficios de cada uno de los tipos de piel, tanto en piel natural como en piel sintética (polipiel), en el Tapicero Artesano disponemos en nuestro catálogo de las pieles que mejor resultado dan con una calidad máxima para hacer de su mueble un sofá para muchos años.

Consúltenos sin compromiso alguno, le asesoraremos en la elección del tejido, piel ó polipiel, tonalidad, estética y durabilidad

Retapizado Sofá Divatto

Son muchos Sofás Divatto a los que hemos dado una segunda vida con la calidad que debían tener en su tapizado. Conocemos la problemática surgida con las tapicerías de éstos sofás, y sabemos darle la solución para que su sofá Divatto sea por muchos años el mueble que usted necesita.

La elección del tejido así como el acabado de cada costura es importante, y nosotros estamos especializados en éste tipo de sofá y sus diseños. Cuidamos cada mínimo detalle para un resultado que cumpla con todas sus expectativas.

“Si en su sofá Divatto han aparecido ya grietas, zonas descoloridas, rotura de piel, y cualquier daño no dude en llamarnos. Le asesoraremos para un retapizado que le devuelverá su sofá como nuevo con la mejor calidad y durabilidad”

El acabado será personalizado, usted elegirá color, tejido, tapizado, restauración de asientos, nosotros le asesoraremos. Un nuevo sofá Divatto a su gusto y a un precio sin competencia.

Contacte con nosotros y descubra lo que El Tapicero Artesano puede hacer por su mueble.

Reparación de Sofás Divatto

Reparar Sofás Divatto
 

Tapiceros Artesanos

Taller con más de 30 años de experiencia. Combinamos lo mejor de las técnicas más antiguas y las más modernas para un acabado perfecto

 

Tapizado a Medida

Asesoramiento personalizado a medida. Tela para el tapizado, diseño, textura, tejido, color y presupuesto ajustado y adaptado a la economía actual.

 

Materiales

Solo trabajamos con materiales de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con su nuevo mueble. Dará muchos años a su viejo mueble.

 

Recogida y Entrega

Recogemos y entregamos el mueble en su domicilio en el plazo acordado completamente gratis. Absoluta seriedad y compromiso con nuestros clientes.

Acepto la política de privacidad - Leer Más

  • Telefono: 658789352
  • Desplazamiento Gratis
  • Presupuestos sin compromiso
  • Precios especiales

Contacto

Contacte con nosotros 918132154 / 658789352

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.