Nuestras Telas

La selección del tejido, tipo, textura y color es muy importante. Por eso, trabajamos con un amplio muestrario de telas de gran calidad que darán confort, diseño y durabilidad al mueble tapizado.
En éstos más de 30 años hemos ido seleccionando las telas para tapizar que mejor calidad tienen y que son adaptables a todas las necesidades. Nosotros le asesoraremos de acuerdo a sus necesidades, gustos y tipo de mueble, siempre pensando en su durabilidad y calidad.
Trabajamos con gran variedad de firmas adaptándonos a todos los estilos, diseños, ambientes, y presupuestos.
Cada cliente es único y el trabajo y asesoramiento es a medida. Ni los muebles son todos iguales ni los gustos tampoco. Nuestra experiencia como tapiceros está a su disposición para llegar a lo que usted desea con la mejor calidad y el precio más competitivo.
Con nuestros muestrarios de telas podrá elegir la tela perfecta para el tapizado de su mueble. En todo tipo de tejido con las mejores cualidades, alcántara, chenilla, terciopelo, damasco, moare, y cualquiera que solicite.
Telas para tapizar hay muchas, por eso nosotros trabajamos con las que dan el mejor resultado y calidad.
En el Tapicero Artesano no sólo tapizamos su mueble, también nos preocupamos de que una vez tapizado cumpla todas sus expectativas y necesidades.
Telas preparadas para su uso y posible desgaste, reuniones familiares, amigos, celebraciones, niños traviesos, el mueble ha de quedar preparado para que la vida que se le dé no le desgaste el color, el tejido, la textura ni se rompa fácilmente.

Telas para tapizar de alcantara
Telas para tapizar muebles

Telas con buena resistencia a la luz, al roce, a la abrasión, a la rotura y a las manchas.
Si necesita una tela especialmente resistente a las manchas, bolígrafos que se destintan, comida que cae en el sofá, líquidos, niños….etc. Disponemos de una amplia gama de telas preparadas para esos “accidentes”:
Con protección que evitará que la mancha se absorba en la tela. Sólo tendrá que retirar el resto de mancha (tinta, comida…) con un papel y seguido frotar en círculos con agua. ¡Cualquier tipo de mancha se quitará sólo con agua!
Todas nuestras telas están pensadas para que su nuevo mueble dure muchos años, con una gran resistencia al roce y muy fáciles de mantener como el primer día.
Nuestros muestrarios de telas son marcas que han pasado los más estrictos controles de calidad, y de protección del medio ambiente.
Si está valorando tapizar un mueble no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le sorprenderá saber que puede tener un mueble nuevo por muy poco dinero y con alta calidad.

 

Tapiceros Artesanos

Taller con más de 30 años de experiencia. Combinamos lo mejor de las técnicas más antiguas y las más modernas para un acabado perfecto

 

Tapizado a Medida

Asesoramiento personalizado a medida. Tela para el tapizado, diseño, textura, tejido, color y presupuesto ajustado y adaptado a la economía actual.

 

Materiales

Solo trabajamos con materiales de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con su nuevo mueble. Dará muchos años a su viejo mueble.

 

Recogida y Entrega

Recogemos y entregamos el mueble en su domicilio en el plazo acordado completamente gratis. Absoluta seriedad y compromiso con nuestros clientes.

Acepto la política de privacidad - Leer Más

  • Telefono: 658789352
  • Desplazamiento Gratis
  • Presupuestos sin compromiso
  • Precios especiales

Contacto

Contacte con nosotros 918132154 / 658789352

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.