Servicios para Profesionales y Empresas (contract)

En El Tapicero Artesano damos servicio a profesionales de la decoración, diseño, hostelería y en general a todo el sector de Interiorismo.

Tapizamos sus ideas y diseños con la mejor calidad haciéndolo a medida y ajustados al trabajo encargado.

Tras 30 años de experiencia en el sector de la tapicería desde hace ya un tiempo hemos incluido a nuestros clientes diseñadores, decoradores, interioristas y todos aquellos profesionales que nos eligen para el tapizado de sus ideas y diseños destinados a decorar todo tipo de estancias, hoteles, salas, salones, centros de reuniones…etc

Para una decoración a medida nada mejor que un tapizado de alta calidad y realizado por verdaderos artesanos del sector.

Seriedad, calidad y profesionalidad, en El tapicero Artesano estas tres cosas son las que nos han abierto las puertas todos éstos años.

Si tiene cualquier consulta por favor escríbanos y le contaremos con más detalle nuestro trabajo, compromiso y presupuestos a precios muy competitivos, siempre respetando la más alta calidad.

Entre nuestros clientes se encuentra el McDonalds en España para el que estamos tapizando el mobiliario en gran parte de sus establecimientos en toda España.

 

Tapiceros Artesanos

Taller con más de 30 años de experiencia. Combinamos lo mejor de las técnicas más antiguas y las más modernas para un acabado perfecto

 

Tapizado a Medida

Asesoramiento personalizado a medida. Tela para el tapizado, diseño, textura, tejido, color y presupuesto ajustado y adaptado a la economía actual.

 

Materiales

Solo trabajamos con materiales de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con su nuevo mueble. Dará muchos años a su viejo mueble.

 

Recogida y Entrega

Recogemos y entregamos el mueble en su domicilio en el plazo acordado completamente gratis. Absoluta seriedad y compromiso con nuestros clientes.

Acepto la política de privacidad - Leer Más

  • Telefono: 658789352
  • Desplazamiento Gratis
  • Presupuestos sin compromiso
  • Precios especiales

Contacto

Contacte con nosotros 918132154 / 658789352

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.